Deportes

Junior
Miguel Ángel Borja al Junior

Miguel Ángel Borja, cada vez más cerca del Junior

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, dio a conocer nuevos detalles de la negociación entre Miguel Ángel Borja y Junior.

23 Dic 2019 12:03Por: canalrcn.com

Miguel Ángel Borja se despide del fútbol brasileño tras su paso por el Palmeiras y su futuro parecía incierto en las últimas semanas debido a los rumores que lo colocaban en el Olimpia de Paraguay y en el Junior de Barranquilla.

En varias ocasiones Miguel Ángel Borja ha manifestado su deseo por jugar en el Junior de Barranquilla y al parecer su anhelo se cumplirá para la temporada 2020.

El alcalde de arenosa, Alejandro Char, dio a conocer nuevos detalles de la posible llegada del futbolista al Junior.

“Estamos cerca de tener a Miguel Ángel Borja vestido con la Rojiblanca. Palmeiras ya recibió la propuesta formal de préstamo con opción de compra que le hizo Junior. ¡Este será el mejor aguinaldo para nosotros los Junioristas!”, escribió el hincha de Junior en su cuenta de Twitter.

Además, “esperamos concretar la negociación lo antes posible y que Miguel Ángel Borja se vista con la rojiblanca. Queremos conquistar la Copa Libertadores y el sueño está cerca. ¡Sí Se Puede, te amo Junior Club SA!”.

Con estas afirmaciones al parecer Junior podrá contar con el goleador en la próxima temporada, donde disputará la Copa Libertadores. Miguel Ángel Borja se sumaría a los fichajes ya confirmados: Didier Moreno, Cristian Higuita, Carmelo Valencia y Larry Vásquez.

Te puede interesar