Deportes

Junior
Víctor Cantillo Corinthians o Santos de Brasil 2020

Dos gigantes de Brasil en la puja por figura del Junior bicampeón de Colombia

La prensa brasileña sigue manejando las teorías de dos clubes grandes con dos propuestas diferentes para Junior de Barranquilla.

14 Dic 2019 21:37Por: canalrcn.com

¡TRUEQUE CONTINENTAL!... Víctor Cantillo entra en la puja de dos equipos de altísimo nivel en el continente. Corinthians y Santos quieren los servicios del jugador de Junior de Barranquilla y hay varias opciones para negociar el caso, incluido un intercambio de jugadores.

Santos de Brasil hasta el momento es el que tiene más peso en la balanza. La composición financiera del club no está en su mejor momento y comprar a Víctor está un poco lejano de la realidad. La oferta del equipo de Sampaoli está en hacer un intercambio por el delantero colombiano Fernando Uribe.

Corinthians si iría por la opción de compra del jugador con números y no intercambiando fichas. Esta oferta también tiene un peso grande en lo relativo al mercado de pases. La decisión ahora es del club de Barranquilla que tendrá que analizar la mejor decisión.

Junior de Barranquilla sigue preparando su proyecto 2020 y algunos nombres ya salieron como el experimentado Luis Narváez, jugador vital para el equilibrio y la defensa del ‘tiburón’.

Te puede interesar