Deportes

Junior

Dimayor solicita investigar al jugador del Junior, Edwuin Cetré, por declaraciones post-partido ante Tolima

La Dimayor solicitó a el Comité Disciplinario del Campeonato investigar las declaraciones del jugador del Junior, Edwuin Cetré, ante los medios de comunicación.

29 Nov 2019 6:43Por: canalrcn.com

Luego de clasificar a la final de la Liga Águila 2019-II, Junior de Barranquilla disputará por tercera vez consecutiva la última instancia de un torneo local, donde buscará la tercera estrella consecutiva.

Al término del partido entre Tolima y Junior, la figura del cuadro tiburón, Edwuin Cetré, tuvo una declaración poco afortunada, donde envió un mensaje a sus detractores.

“Disculpen lo que voy a decir, pero ahora los que decían que estábamos muertos, que se metan la lengua por el culo”

Mira aquí el video con las declaraciones del jugador del Junior, Edwuin Cetré 

Debido a estas declaraciones, la Dimayor pidió al Comité Disciplinario del Campeonato investigar al jugador por “por utilizar lenguaje ofensivo y que va en detrimento de los valores que busca promover el FPC a la sociedad”.

“La DIMAYOR solicita a el Comité Disciplinario del Campeonato investigar las declaraciones del jugador del @JuniorClubSA, Edwuin Cetré, ante los medios de comunicación, por utilizar lenguaje ofensivo y que va en detrimento de los valores que busca promover el FPC a la sociedad”

Por el momento no hay pronunciamiento por parte del Junior de Barranquilla y se espera que se conozca antes de la primera final (este domingo 1 de diciembre) si el jugador recibirá alguna sanción deportiva o solo económica.