Deportes

Junior
Cristian Dájome, razones por las que no fichó por Junior

Cristian Dájome da las razones por las que no fichó por el Junior

El atacante Cristian Dájome explicó las razones por las cuales no fichó por el Junior de Barranquilla.

19 Dic 2019 11:57Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla se sigue reforzando de cara al próximo semestre, donde espera ser protagonista y por eso busca armar un equipo competitivo.

Luego de las confirmadas llegadas de Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristián Higuita y Didier Moreno, el siguiente era la de un campeón de la Copa Sudamericana 2019, Cristian Dájome.

El atacante estaba a una firma de unirse al cuadro tiburón, pero una anomalía en los exámenes médico, Junior no firmó a Cristián Dájome.

El programa radial el ‘VBar’, Dájome explicó la situación vivida con el cuadro tiburón.

“Hice los exámenes y por ahí después no pude firmar por un papel, donde había algo incorrecto en la hoja y por eso no firme. Ya después a las 3 o 4 horas, le comunicaron a mi representante que no iban a hacer uso de mi préstamo, supuestamente por unos exámenes donde salía que tenía el cartílago desgastado desde la rótula y por sobrepeso. Respeto las políticas del Junior, pero en mis anteriores equipos siempre me ha salido lo del cartílago, es una lesión vieja, pero cicatrizó sola”   

Cristian Dájome también se mostró sorprendido por la razón de ‘sobrepeso’ suyo para tampoco ficharlo.

“En Independiente del Valle terminó con 75 y por vacaciones estaba en 77, y para ellos eso es sobrepeso. Respeto las políticas del Junior y sé cómo me he manejado”

Por último, el atacante fue claro sobre la posibilidad de haber llegado al Junior de Barranquilla.

“No tenía pensado volver a Colombia, era más una decisión de mi entorno, pero si hubiera sido por mí, no hubiera ido al Junior y ahora esperar que opciones tengo, son varias y espero lo mejor”

Lee también aquí: Miguel Borja: “Soy hincha del Junior, estoy dispuesto a jugar y a ceder en lo económico”

Te puede interesar