Deportes

Junior
Junior derrota a Medellín en la Liga BetPlay 2020-I

Con gol de Borja, Junior derrotó a Medellín y sumó su segundo triunfo en la Liga BetPlay 2020-I

Miguel Ángel Borja se estrenó con gol y le dio la victoria a Junior ante Medellín.

1 Feb 2020 20:07Por: canalrcn.com

¡Triunfo tiburón! Miguel Ángel Borja le dio la victoria al Junior de Barranquilla 1-0 ante Medellín, en juego válido por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2020-I. El cuadro ‘Tiburón’ logró su segundo triunfo en el año. El partido inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos que tuvieron como virtud, el ataque por las bandas y la velocidad de sus extremos. Junior fue incisivo con Hinestroza e Higuita y Medellín hizo lo propio con Cortés y Cuesta.

Con el correr de los minutos, Teo y Borja se empezaron a encontrar en el partido y a hacer daño en la defensa ‘Poderosa’. Medellín causaba peligro en las contras, pero fue Junior quien manejó las opciones de gol. Sobre el minuto 32’ vino la apertura del marcador por una penal en el área en contra de Borja, que él mismo fue el encargado de ejecutar el cobro y darle la ventaja al ‘Tiburón’. Así concluyó la primera parte.

Lee también: Andrés ‘Manga’ Escobar se confiesa sobre sus polémicas y revela su deseo de volver a un grande del FPC

En el segundo tiempo, Medellín adelantó sus líneas y prácticamente sometió al Junior que pasó apuros en defensa ante el ataque del ‘Poderoso’. Sebastián Viera intervino en dos o tres oportunidades para sacar su arco en cero.

 El ingreso de Maicol Balanta le dio a Medellín mucha más velocidad por las bandas y junto a Andrés Ricaurte y Caicedo generaron peligro sobre el arco de Viera. Junior apeló al contragolpe y también tuvo sus ocasiones, pero no definió con eficacia.

Con este resultado, Junior llega a 7 puntos y es primero parcialmente mientras que Medellín es sexto con cuatro unidades. En la próxima jornada, los de Comesaña visitarán a Santa Fe y los de Bobadilla recibirán a Patriotas.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Freddy Hinestroza; Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez.
Entrenador: Julio Comesaña.

Medellín: Andrés Mosquera; Luis Mena, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Bayron Garcés, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte, José Estupiñán, Mauricio Cortés; Juan Cuesta.
Entrenador: Aldo Bobadilla.

Te puede interesar