Deportes

Junior

¿Cómo le fue a Junior en el semestre ante sus rivales del Grupo A?

Junior de Barranquilla tiene un saldo a favor ante los equipos con lo que comparte Grupo en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

7 Nov 2019 9:53Por: canalrcn.com

A pesar de no haber sido el mejor semestre de Junior de Barranquilla en materia goleadora, ya que solo superó con 16 tantos a los tres coleros del campeonato, Unión Magdalena (14), Atlético Huila (13) y Jaguares (11), el equipo rojiblanco se clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II en la cuarta casilla con 33 unidades sumadas.

El equipo dirigido por Julio Comesaña tiene resultados a favor a lo largo del semestre ante los rivales de su Grupo. En el sorteo de los cuadrangulares Junior se ubicó en el Grupo A y se tendrá que medir ante Atlético Nacional, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

Mira aquí también: Fixture completo cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-II

Frente a Deportes Tolima, Junior se enfrentó en la primera jornada de la Liga Águila 2019-II. El partido que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla terminó 1-0 a favor de los locales con una anotación de Leyvin Balanta en el minuto 79’ de partido.

En la jornada número 15 del fútbol colombiano, Junior tuvo que visitar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Comesaña lograron una victoria importante 1-0 frente al ‘Verdolaga’ con Luis Narváez como protagonista del gol.

En la segunda fecha de los cuadrangulares, Junior se tendrá que medir ante Cúcuta Deportivo en el General Santander. Frente a los ‘Motilones’ no consiguieron los tres puntos en el todos contra todos y terminó igualando 0-0 en Barranquilla.

Junior vs sus rivales del Grupo A:

  • Junior vs Tolima: 1-0
  • Junior vs Nacional: 1-0
  • Junior vs Cúcuta: 0-0

El elenco rojiblanco estará recibiendo a Tolima en la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.