Deportes

Junior
Julio Comesaña -  Junior de Barranquilla - AFP

Comesaña: “No tengo un equipo definido”

El uruguayo fue enfático en su incomodidad de cara al ensamble del equipo y los retos del 2020.

20 Ene 2020 15:00Por: canalrcn.com

Julio Comesaña habló con El Heraldo sobre lo que es la nómina actual del Junior de Barranquilla, la cantera del club y el proceso de armar el equipo con los nombres que llegan y los ausentes en la nueva temporada.

Te puede interesar: La Comisión Disciplinaria de la Dimayor redujo la sanción a Piedrahita por acción ante Carrascal

Sobre el equipo en general afirmó: “Algunas zonas de la cancha necesitan reforzarse y tendrá que hablarse con la dirigencia para ver las posibilidades financieras” afirmó Abelino.

Sobre una posible tripleta entre Sherman, Teo y Borja, aseguró que es “Bastante difícil”, lo cual sienta un precedente sobre lo que tendrá que esperar la hinchada, además aseguró que los tres jugadores: “dependen de los volantes, defensas y zagueros” sumando que: “uno tiene que poner la gente que pueda asociarse”.

Te puede interesar: No fue un carro ni una moto: Edwin Cardona y la inesperada lesión que prende las alarmas en Boca Juniors

Miguel Ángel Borja, ausente en el partido ante Unión Magdalena: “tiene un poquito de fatiga” además, “preferimos para no tener sorpresas”.

En uno de los temás enfáticos de cara a los retos del 2020 aseguró: “Todos tienen que correr, aportar, y jugar con las posibilidades. Aquí nadie tiene licencia para caminar ni andar mirando la luna”.

Te puede interesar