logo superlike

Comesaña deshoja la margarita: “Junior, Colón de Santa Fe o no hacer nada”

18 Dic 2018 17:57:11 | Por: Deportes RCN
Comesaña deshoja la margarita: “Junior, Colón de Santa Fe o no hacer nada”

Julio Comesaña, técnico campeón con Junior de Barranquilla de la Liga Águila 2018-II, habló de su presente y futuro.

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla y quien fue campeón con el equipo tiburón, hablo para el programa ‘En La Jugada RCN’ sobre su continuidad en el equipo y las ofertas que tiene de otro club.

“Yo tengo tres alternativas, la de Junior, que en estas horas tenemos alguna reunión y lo de Colón que es algo puntual, una propuesta que solo tendría que discutir algunas cosas y la otra es no hacer nada, es otra alternativa y dedicarme a mi vida personal. Son las cosas que tengo por decidir”

Sobre la posibilidad de despedirse del Junior luego de ser campeón de la Liga 'Aguila 2018-II, comentó lo siguiente.

“Este es un trabajo que se ha construido en las últimas dos temporadas y que viene bien, ojalá el club pueda continuarlo conmigo o con otra persona. Que se construyan cosas mejores, porque van a ver compromisos internacionales y está en un momento propicio para que el equipo haga cosas grandes”

Al ser preguntado sobre las alternativas y posibilidad de irse para Argentina, el técnico fue claro en su respuesta.

“Yo tomé la decisión de radicarme en Barranquilla este año con mi esposa y lo de irme a Argentina ahora, sería todo lo contrario que hice. Volver para el sur y lógicamente que eso tiene sus temas, pero todo eso se puede solucionar y lo otro (Junior) es que conozco todo y facilita todo. Por otro lado, es que realmente necesitamos armar algo que genere un reto”

Al referirse sobre su goleador esta temporada, el técnico solo tuvo palabras de elogios para el jugador.

Luis Díaz está para cosas muy grandes, tiene unas herramientas muy grandes para desarmar a cualquiera, es un jugador veloz, remata con las dos piernas. Si se va, espero que se vaya para un lugar donde siga creciendo”

Jarlan Barrera, uno de los jugadores más destacados de Junior, desaprovecho un penal en la final de la Copa Sudamericana, al ser preguntado sobre cómo fue el trato con el jugador después de ello, el uruguayo dijo lo siguiente.

“Es el hombre que tiene muy buena pegada, fue una falta de confianza y remato como un novato, yo sé cómo remata él, fue una situación de juego y nadie le reclamó nada”

DeportesRCN.com