Deportes

Junior
Miguel Ángel Borja habla sobre su futuro: Junior u Olimpia

¿Colombia o Paraguay? Miguel Ángel Borja habla sobre su futuro y todavía no confirma su destino

Miguel Ángel Borja habló con ABC Cardinal de Paraguay sobre su futuro en Paraguay o Colombia.

27 Dic 2019 12:00Por: canalrcn.com

El nombre de Miguel Ángel Borja ha sonado bastante en los últimos días en el fútbol colombiano, específicamente en el Junior de Barranquilla. El elenco rojiblanco quiero hacerse con los servicios del delantero pensando en la Copa Libertadores 2020, sin embargo, aún no se define en qué equipo jugará Borja en la próxima temporada.

Hace unos días parecía que todo estaba arreglado entre el Olimpia de Paraguay y Miguel Ángel Borja, sin embargo, Junior de Barranquilla apareció en las negociaciones y ha ofertado al Palmeiras por los derechos del futbolista.

Sobre la situación de su futuro en el fútbol, Miguel Ángel Borja habló con ABC Cardinal de Paraguay y dijo: "La verdad es que no es fácil estar en vacaciones y al mismo tiempo estar pensando en el futuro. Sabemos que el jugador se rige de acuerdo con lo que el empresario se esté moviendo. Mi empresario venía hablando con la gente del Olimpia y yo estaba muy contento con que Olimpia se interesara en mí. Analizando con mi familia estamos tomando la mejor opción"

Al parecer en Paraguay (Olimpia) no se sintieron a gusto con la situación que desencadenó el jugador colombiano, ya que todo parecía arreglado hasta cierto momento. Acerca de esto Borja manifestó.

"Yo no hablé con ninguno de los directivos de Olimpia. Yo no pude hacerlo, pero sí mi empresario pudo hablar con ellos. Yo soy hincha del Junior y me gustan los colores desde muy chico. Pero aquí yo respondo también de lo que pueda hablar con mi familia. Yo necesito la tranquilidad, la felicidad de ellos, que estuvieron muchos años fuera del país. Si es la voluntad de Dios, paramos aquí en Colombia o tal vez en Olimpia, porque la idea es dejar las puertas abiertas. Si (en Olimpia) se sintieron ofendidos o mal por la decisión que se está manejando, les pido disculpas, pero yo no dependo solamente de mí sino de la decisión que pueda tomar en familia".

Con el deseo expresado de jugar en Junior, la hinchada rojiblanca se ilusiona con su posible llegada, sin embargo, aún no está confirmada y el jugador lo sabe: "No puedo decir 'ya no voy para Olimpia', porque solo Dios es el que toma la última decisión. Olimpia es uno de los mejores equipos de América. Fue campeón tres veces de la Libertadores. ¿Quién no quiere estar en un equipo tan ganador? La ilusión mía siempre estuvo. Yo estoy dispuesto a lo que Dios ponga en el medio de todo. Ahora no puedo decir 'ya me voy para cierto equipo', porque no hay nada aún, no firmé. Solo puedo decir que mi familia está muy ilusionada con venir a Colombia".

Por el momento el futbolista ex Santa Fe y Nacional se encuentra de vacaciones en Colombia, mientras que su representante se encarga de su futuro.

Te puede interesar