Deportes

Junior

Carmelo Valencia le responde a Iván René Valenciano por críticas de su fichaje al Junior

Carmelo Valencia firmó con Junior de Barranquilla, habló sobre su llegada y se mencionó a las críticas de Iván René Valenciano por su llegada al club.

14 Dic 2019 16:50Por: canalrcn.com

¡ANTE LAS CRÍTICAS!... Carmelo Valencia se presentó en Junior de Barranquilla luego de la firma con el club. Habló y mostró palabras de agradecimiento por llegar a uno de los mejores equipos de Colombia en los últimos años. También apartó un espacio para responderle a Valenciano, que lo critió tras su llegada al equipo, afirmando que es "un jugador de equipo chico" y asegurando que "No es un refuerzo para Junior".

Te puede interesar: Iván Valenciano desaprueba refuerzo de Junior para 2020: “Es jugador de equipo chico”

"Todas las opiniones son respetables, pero yo creo que fui campeón con Nacional dos veces, fui goleador de Millonarios, en Santa Fe tuve un primer semestre muy bueno. En general para el equipo fue un semestre difícil. Lo que toca hacer es trabajar en silencio" añadió que: "Nunca tengo nada que decir, solo quiero trabajar y demostrar con hechos" afirmó para BLU Radio.

Te puede interesar: Junior oficializa las contrataciones de Carmelo Valencia y Larry Vásquez

Carmelo Valencia y Larry Vásquez fueron presentados por el club, vistiendo los colores del club de Barranquilla. Carmelo suma su décimo club, pasando por el Ulsan de Corea, Tianjin Teda de China y Newell's Old Boys de Argentina como trayectoria internacional. En el rentado local ha vestido los colores de Nacional, Millonarios, La Equidad, América de Cali, Santa Fe, Cúcuta y ahora Junior.

'Tutunendo' cuenta con una marca de 95 goles entre Ligas, Copas y torneis internacionales de los equipos en los que ha jugado el último goleador del Cúcuta Deportivo del 2019.