Deportes

Junior
Edwin Cardona Gio Moreno Yimmi Chará a Junior 2020

Cardona, Gio Moreno y Chará suenan para llegar a Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue sumando nombres a su plantilla como Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Miguel Ángel Borja y está a la espera de un fichaje estrella.

30 Dic 2019 14:41Por: canalrcn.com

La hinchada de Junior de Barranquilla sigue a la espera del fichaje estrella, luego de que algunos rumores corrieransobre un fichaje de más nivel que el de Miguel Ángel Borja, que ya está en la capital del Atlántico para ser parte de la plantilla del equipo de Julio Abelino Comesaña.

Edwin Cardona es uno de los nombres jóvenes de Colombia con una amplia experiencia en fútbol colombiano e internacional. Suma cinco títulos en su carrera profesional contando la Liga Argentina y tres trofeos de Liga Colombia. 76 goles en liga, 19 en Copa y 10 en torneos internacionales se suman a la cifra de 105 goles en su trayectoria de clubes. Nueve anotaciones con la Selección Colombia se suman a los 45 partidos que ha jugado con el seleccionado nacional.

Gio Moreno llega a sus 33 años y después de nueve años en el Shaghai Shenhua se despide del fútbol chino, a esto sumando que la calidad del volante ofensivo lo han llevado a marcar 138 goles en liga contando su paso por Colombia y Argentina. Cuenta con dos títulos de Copa de China y su trayectoria inició en Envigado, Nacional, Racing de Argentina y el Shanghai Shenhua.

Yimmi Chará tiene 28 años y en sus inicios en Colombia arrancó con los colores del Vinotinto y oro, Deportes Tolima. Luego jugó en Monterrey de México para el 2014, pasó a Atlético Nacional, luego otra vez a México en Dorados y su segundo ciclo en ‘Rayados’. Volvió a Colombia para el 2017 y 2018 vistiendo los colores de Junior de Barranquilla; partió a Brasil en junio de 2018 por un valor de 5.1 millones de euros.

Te puede interesar