Deportes

Junior
Borja le dio la victoria al Junior

Borja y Teo le dieron la victoria al Junior ante La Equidad en la Liga BetPlay 2020-I. @JuniorClubSA

Borja y 'Teo' le dieron la victoria al Junior en el inicio de la Liga BetPlay 2020-I ante La Equidad

El atacante Miguel Ángel Borja anotó el primer gol del partido entre Junior de Barranquilla y la Equidad, en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2020-I.

25 Ene 2020 20:06Por: Deportes.canalrcn.com

Un debut soñado vivió el atacante del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, quien debutó y marcó para el cuadro tiburón ante La Equidad en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

En el inicio del fútbol colombiano en este año, Junior, uno de los equipos que fue protagonista en el mercado de fichajes y anunció la contratación estelar de Miguel Ángel Borja, jugador hincha de la institución barranquillera, debutó ante La Equidad, el cual contó con el regreso de Alexis García al banquillo asegurador.

Desde el inicio con Miguel Ángel Borja y Teófilo Guitérrez, Julio Comesaña inició una nueva temporada a cargo del Junior de Barranquilla.

Con la presencia de 6 refuerzos en el once titular, Junior de Barranquilla se hizo con el dominio del balón desde el comienzo de juego, pero el conjunto visitante no se achico y con sus armas también generó peligro en la defensa confirmada por dos ex Deportivo Cali (Germán Mera y Dany Rosero), pero la potencia en la delantera del local, hizo que Miguel Ángel Borja en el minuto 37 del primer tiempo, celebrará su primer gol con la camiseta del Junior de Barranquilla.

Lee también aquí: Primer partido aplazado de la Liga BetPlay 2020-I

La segunda parte se jugó en la mayor parte, en la mitad de cancha y a pesar de que La Equidad tuvo el empate en los primeros minutos, el cuadro tiburón pudo manejar el partido, y en el cierre del partido Teófilo Gutiérrez anotó el segundo y liquidó el encuentro, donde logró así su primera victoria en su debut en la Liga BetPlay 2020-I.

Alineaciones:

  • Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Freddy Hinestroza; Teo Gutiérrez y Miguel Borja.

Entrenador: Julio Comesaña.

  • La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Alex Rambal, Andrés Correa; Stalin Motta, Pablo Lima, Juan Colina, Matías Mier; David Camacho y Carlos Peralta.

Entrenador: Alexis García

Te puede interesar: La inconformidad de Gamero con un refuerzo de Millonarios 2020

Te puede interesar