Deportes

Junior
Arturo Char: “Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior”

Arturo Char: “Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior”

Arturo Char: “Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior”

18 Abr 2018 10:46Por: Deportes.canalrcn.com

En declaraciones al diario ‘Heraldo’, Arturo Char, senador y miembro de la familia propietaria del Junior de Barranquilla apuntó con vehemencia hacia Alexis Mendoza y elogió al nuevo técnico, el viejo conocido, Julio Avelino Comesaña.

“Definitivamente Julio Comesaña es el Ferguson de Junior, siempre ha estado muy cercano al club y a nuestra familia. La ciudad y el equipo siempre lo han visto a él como un referente importante, y cuando los resultados no lo avalan, tiene que salir”, aseguró el senador concerteza.

Sobre el funcionamiento del equipo al mando del exentrenador Alexis Mendoza, Char apuntó con fuerza y criticó su manera de dirigir el equipo.

“En La Bombonera, frente a Boca Juniors, cuando aspirábamos a empatar el partido, sacó a Teófilo y a Chará, que son dos referentes del fútbol colombiano. Eso nos da una señal de que no sabíamos para dónde íbamos. Se refleja una impotencia de parte de la conducción del equipo”, dijo Char en fuerte tono.

Arturo salió en defensa de su padre y reconoció que hubo cierto grado de irrespeto hacia él por parte de Alexis Mendoza, quien presuntamente intentó echarle a la gente encima.

“Me pareció una actitud antipática, trató de nuevamente echarle el público encima a mi familia y a mi padre. Me pareció irrespetuoso, él siempre se dirigió a mi papá con respeto, hablaba de don Fuad y en esta oportunidad dijo ‘Fuad Char me echó’”, concluyó el senador, quien le tiró con todo a la cabeza de Alexis.

*** Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

Te puede interesar