Deportes

Junior

Alianza Petrolera iguala ante Junior y confirma su clasificación a los cuadrangulares

Alianza Petrolera igualó 0-0 con Junior y se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

24 Oct 2019 19:20Por: canalrcn.com

Alianza Petrolera recibió en el Daniel Villa Zapata a Junior de Barranquilla por la fecha 19 de la Liga Águila 2019-II. El equipo local debía sumar unidades para confirmar su clasificación a los cuadrangulares semifinales y así fue, el encuentro terminó con empate sin goles y cada equipo sumó de a un punto.

En la primera parte las acciones de peligro faltaron en el juego, ninguno de los dos equipos salió a imponer condiciones en el Daniel Villa Zapata y la igualdad en el marcador se mantuvo.

Cerca del minuto 25’ del primer tiempo, Teófilo Gutiérrez contó con la primera posibilidad de gol en el partido. El delantero del equipo rojiblanco quedó mano a mano con el portero Ricardo Jerez, pero con el infortunio de estar perfilado hacia su pierna izquierda, ‘Teo’ remató y su disparo se fue muy débil hacia el guardameta, quien lo contuvo sin complicaciones.

Mira aquí también: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

La segunda parte no fue tan distinta, los dos equipos saltaron al campo de juego con el propósito de hacerse fuertes en la zona defensiva y el ataque lo dejaron a un lado.

En una jugada de otro partido, el extremo derecho de Junior de Barranquilla, Daniel Moreno se escapó por la banda derecha y con solo el portero por delante, el delantero intentó definir sutilmente, pero el balón se terminó yendo a centímetros del palo derecho.

El encuentro finalmente terminó con empate sin goles y Junior se ubica parcilamente segundo en la tabla de posiciones, mientras que Alianza Petrolera es sexto. 

En la jornada final del Todos contra Todos de la Liga Águila 2019-II, Junior de Barranquilla se enfrentará a Cúcuta Deportivo en el Metropolitano de Barranquillas; mientras que Alianza Petrolera deberá visitar La Independencia para medirse con Patriotas.

Alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jackson Montaño, Jéisson Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Juan Mancilla, Juan Ríos, Luciano Guaycochea, Cléider Alzate; Jhon Vásquez y Estéfano Arango.

DT: César Torres.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Leonardo Pico, James Sánchez, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

DT: Julio Comesaña.