Y llegó el triunfo: Jaguares suma su primera victoria en la Liga Águila 2018-II

6 Ago 2018 22:20:54 | Por: Deportes RCN

La tercera fecha de la Liga se cerró con un triunfo en Montería: jaguares venció a Leones.

Y el triunfo llegó en la tercera fecha. Jaguares suma su primera victoria en la Liga Águila 2018-II al vencer 2-0 a Leones en el cierre de la jornada. El equipo cordobés se impuso gracias a los goles de Jhony Cano y Mauricio Cortés. Por su parte, Leones sigue sin levantar cabeza y suma su tercera derrota.

El partido fue movido desde los primeros minutos. Ambos equipos necesitaban ganar y salieron a buscar el triunfo desde el comienzo. Los locales se acercaron con timidez al arco de Cadavid y la visita hizo lo mismo, pero también el faltó eficacia.

A los 28 minutos se abrió el marcador en Jaraguay. Jhony Cano abrió el marcador para los locales cuando aprovechó un pase filtrado desde la mitad de la cancha y en un cara a cara con el arquero de Leones definió al palo izquierdo.

Después del gol, los locales tomaron confianza y continuaron con la arremetida por intermedio del juego aéreo, pero Cadavid pudo controlar sin inconvenientes y así evitar que el marcador siguiera en aumento.

Con un partido de ida y vuelta terminaron los primeros 45 minutos, misma intensidad con la que inició la parte complementaria. Leones tuvo varias opciones para igualar, pero no tuvo la efectividad necesaria para lograrlo.

Jaguares insistió en busca del segundo gol y lo encontró en los minutos finales. Mauricio Cortés en el minuto 87 venció a Cadavid con un potente disparo hacia el palo derecho de la meta.

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Deportes Tolima y Leones recibirá a Bucaramanga.

DeportesRCN.com