Deportes

Jaguares
Jhon Jairo Bodmer técnico interino Jaguares Liga Águila 2019-II

Jhon Jairo Bodmer técnico interino Jaguares Liga Águila 2019-II

Jhon Jairo Bodmer, técnico interino de Jaguares tras la renuncia de Oscar Upegui

Jhon Jairo Bodmer llega al banquillo de Jaguares de Córdoba para asumir desde la novena fecha del fútbol colombiano.

27 Ago 2019 14:39Por: Deportes.canalrcn.com

¡TÉCNICO INTERINO!... Oscar Upegui renunció al cargo de director técnico en Jaguares de Córdoba. En su lugar, como técnico interino, llegó Jhon Jairo Bodmer junto al preparador físico Juan Pablo Sarmiento para asumir el cargo desde la novena fecha.

Jhon Jairo Bodmer se prepara para su segunda ocasión vistiendo los colores de Jaguares de Córdoba, dónde dirigió 10 partidos, 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en Liga y un empate en Copa Águila. Ahora llega a su segundo intento. El estratega bogotano también dirigió la escuadra de la capital, Tigres Fútbol Club.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO OFICIAL: OSCAR UPEGUI NO CONTINUARÁ EN JAGUARES Jaguares informa a la opinión pública que el técnico Oscar Upegui no continuará en la dirección técnica del cuadro cordobés. El profesor Oscar Upegui presentó carta de renuncia al presidente Nelson Soto Duque. El club agradece al técnico Upegui y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde se destacaron por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir nuestro plantel. Los directivos de Jaguares han decidido encargar temporalmente en la dirección al coordinador de las categorías menores Jhon Jairo Bodmer y a Juan Pablo Sarmiento como preparador físico.

Una publicación compartida por Jaguares F.C. Oficial (@jaguaresfc) el

Jaguares de Córdoba suma siete unidades y está ubicado en la casilla 16 contando con una victoria, cuatro empates y tres derrotas. El sábado 31 de agosto visitará la cancha de Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja.  

DeportesRCN.com

Te puede interesar