logo superlike

Jaguares y Santa Fe empatan en el cierre de la jornada dominical de la Liga Águila 2018-II

19 Ago 2018 22:13:5 | Por: Redacción Deportes RCN

Jaguares empató como local ante Santa Fe, en el último partido de este domingo de la fecha 5.

En el último partido de este domingo donde Jaguares recibió a Santa Fe en Montería por la fecha 5 de la Liga Águila 2018-II. El equipo cardenal logró un empate de visitante ante un Jaguares de Córdoba que no sacó ventaja de su localía.

Desde el inicio de juego, Jaguares buscó el arco rival, en los primeros minutos, el equipo de Montería generó opciones de gol que no fueron concretadas por los atacantes, pero al pasar los minutos, Santa Fe emparejaría el ritmo ofensivo mostrado por el local y también buscó generar daño en el arco rival. Al cierre del primer tiempo, el juego se detuvo por un corte de luz en el estadio, lo que retraso el término del primer tiempo y del juego en general.

En la segunda parta ambos equipos mantuvieron la intensidad mostrada en la primera parte y con opciones de goles para ambas partes que no fueron concretadas por Wilson Morelo en el equipo cardenal y Juan Vogliotti en el equipo de Jaguares. En el cierre del partido, Jaguares se quedaría con 10, tras la expulsión Ramón Córdoba por una falta cometida ante el goleador de Santa Fe, Wilson Morelo.

Al final, ambos equipos se repartieron un punto para cada uno buscarán en la siguiente jornada, sumar de atrás para no alejarse de los equipos que se encuentran arriba en la tabla general.

Jaguares de Córdoba en la siguiente fecha visitará a Patriotas, mientras que Santa Fe recibirá de local al Bucaramanga, partido que podrás vivir por la señal del Canal RCN.

DeportesRCN.com