Jaguares y Huila empatan sin goles y quedan sin posibilidades de ingresar a los ocho

13 Oct 2018 17:22:30 | Por: Deportes RCN
Jaguares y Huila empatan sin goles y quedan sin posibilidades de ingresar a los ocho

Jaguares y Huila se hunden en el fondo de la tabla cada uno con 10 puntos

Jaguares empató sin goles ante Huila en juego válido por la fecha 14 de la Liga Aguila. Con este resultado, ambos equipos quedaron sin posibilidades de ingresar a los playoffs.

En el primer tiempo, fue Jaguares el que inició con una mejor propuesta ofensiva ante un Huila que se plantó en su área con una defensa sólida que le impidió al equipo cordobés adelantarse en el marcador.

Cléider Alzate y Pablo Rojas fueron los jugadores que más intentaron crear opciones de peligro sobre la portería de Banguera, sin embargo, sus posibilidades se redujeron a remates de media distancia que no le ocasionaron ningún peligro al arquero ‘Opita’. Huila, por su parte, no paso aprietos y guardo todo su potencial ofensivo para el segundo tiempo.

En la parte complementaria, Huila salió con una propuesta diferente, adelantó sus líneas y puso en aprietos a la defensa de Jaguares que reflejó sus errores en la marca. Sin embargo, la falta de definición de cara a portería, impidieron que los dirigidos por Dayron Pérez se fueran adelante en el marcador.

El técnico Robatto hizo algunos ajustes en la plantilla que le permitieron volverse a montar en el partido sobre todo en los últimos minutos, Pablo Rojas, con su rapidez logró exigir al portero Banguera que terminó como la gran figura al evitar el primer gol de Jaguares.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 10 puntos y sin ninguna posibilidad de ingresar a los playoffs de la Liga Águila. En la próxima jornada, Jaguares visitará a Boyacá Chicó y Huila recibirá a Bucaramanga.  

Alineaciones:

Jaguares: José Escobar; Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Cléider Alzate; Fabio Castillo, Pablo Rojas, Juan Vogliotti.
Entrenador: Flavio Robatto.

Huila: Geovanni Banguera; Jean Carlos Pestaña, Manuel Berrío, Harlin Suárez, Elacio Córdoba; Michael López, Luis Tipton, Kevin Salazar, Maximiliano Barreiro; Andrés Amaya, Kevin Agudelo.
Entrenador: Dayron Pérez.

DeportesRCN.com