Deportes

Jaguares

Jaguares vence a Once Caldas en el inicio de la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II

Jaguares venció 2-1 a Once Caldas, en el inicio de la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II.

5 Oct 2019 19:26Por: canalrcn.com

La fecha 15 dio su inicio con el encuentro en el estadio Jaraguay de Montería, entre Jaguares y Once Caldas.

Jaguares, último de la general y Once Caldas, con un pie adentro y otro afuera de los ocho, se enfrentaron con la necesidad de sumar de a tres para sus respectivos objetivos.

En solo tres minutos de transcurrirse el encuentro, el equipo felino se puso en ventaja con un gol de Pablo Bueno y la ilusión de sumar su segunda victoria en la Liga Águila 2019-II, emocionó a los jugadores e hinchas que los acompañaron en el estadio Jaraguay.

A pesar de irse en ventaja, el visitante se hizo con la posesión del balón y tendría resultado en el cierre del primer tiempo, cuando Johan Carbonero igualó el partido en el minuto 43.

La segunda parte fue para el olvido, donde a pesar de que Once Caldas buscó remontar y llevarse la victoria, no contó con efectividad en los últimos metros del arco defendido por José Huber Escobar y a pesar de esto, la emoción llegó en el cierre, donde en el 90' +3, Yulián Anchico marcó el gol de la victoria para Jaguares. 

Con este empate, Jaguares llegó a 12 puntos, mientras Once Caldas quedó con 19 y su lograr entre los ocho quedó tambaleando.

Alineaciones:

- Jaguares: José Huber Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Kevin Riascos, Leonardo Escorcia; Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Darwin López, Harrinson Mojica, Pablo Rojas; Pablo Bueno.

Entrenador: Juan Cruz Real.

- Once Caldas: Sergio Román; Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Carlos Pájaro; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Marcelino Carreazo, Johan Carbonero, Ménder García.

Entrenador: Hubert Bodhert.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Te puede interesar