Jaguares empata con Alianza y Pasto se queda con los tres puntos frente a Once Caldas por la Liga Águila 2019-I

17 Mar 2019 19:54:34 | Por: Deportes RCN
Liga Águila 2019-I: Jaguares, Alianza, Once Caldas, Pasto

Oscar Upegui debutó como técnico de Jaguares, con empate 0-0 de local, en la Liga Águila 2019-I.

Jaguares de Córdoba recibió a Alianza Petrolera en la alta temperatura de Montería, en juego correspondiente por la décima fecha de la Liga Águila 2019-I. El encuentro terminó en empate sin goles y también sin muchas ocasiones de peligro existentes.

La única acción de peligro en los primeros 45’ minutos fue por parte de Jaguares. El delantero, Ibargüen tuvo la oportunidad de poner el primero en el tanteador, cuando se enfrentó en un mano a mano al portero visitante J. Epalza, pero no logró modificar el resultado en la primera mitad.

Entre los hechos más importantes del partido está la expulsión de Romaña, volante de recuperación de Alianza Petrolera. Situación que ocurrió a minutos de terminar la primera mitad del partido.

Finalmente, no se sacaron diferencia, ni se hicieron daño. El encuentro terminó en empate 0-0, Jaguares permanece en la parte baja de la tabla sumando 9 puntos, mientras que Alianza Petrolera con su empate de visitante está noveno con 13 puntos.

Por otro lado, Once Caldas recibió, en el Palo Grande de Manizales, a Deportivo Pasto. Los dirigidos por Alexis García lograron imponerse como visitantes y con los tres puntos sumados se ubican décimos en la tabla de posiciones con 12 unidades.

En el minuto 85’ Ray Barrera hizo efectiva la pena máxima y con ese gol el Pasto ganó en condición de visitante.

Once Caldas cayó al puesto 14 y a los dirigidos por Hugo Bodhert se les complica cada vez más la clasificación al grupo de los 8.

DeportesRCN.com