Deportes

Jaguares
Flavio Robatto renuncia como entrenador de Jaguares

Flavio Robatto renuncia como entrenador de Jaguares

28 Oct 2018 15:44Por: canalrcn.com

Antes de que termine la fase todos contra todos en el fútbol colombiano, otro entrenador decidió dejar su cargo. En esta ocasión, Flavio Robatto renunció a la dirección técnica de Jaguares, luego de perder ante Deportivo Cali en la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II. El técnico expresó su deseo de salir del equipo de Montería en rueda de prensa.

"Pongo a disposición y a consideración mi cargo con el presidente. El esfuerzo que uno hace no ha sido correspondido o no supimos hacerlo corresponder", comentó Flavio Robatto en la rueda de prensa tras la derrota ante Cali.

El presidente de Jaguares aceptó la renuncia y Jaguares dio a conocer esta decisión a través de sus redes sociales. El entrenador argentino llegó el 31 de agosto cuando la liga apenas estaba comenzando.

Flavio Robatto comenzó de gran manera su labor como entrenador de Jaguares sumando puntos importantes ante Tolima, Santa Fe y Nacional. Sin embargo, a partir de la fecha 10 su equipo no logró un solo punto, ante Atlético Huila.

DeportesRCN.com