logo superlike

VIDEO | Germán Cano y la Selección Colombia: “Me sueño con los pases filtrados de James y Juanfer”

3 May 2019 9:56:7 | Por: Deportes RCN
Germán Cano: "Me sueño con los pases filtrados de James y Juanfer”

El delantero argentino se despachó en elogios con la Selección Colombia y sus estrellas.

Germán Ezequiel Cano se nacionalizó colombiano y demostró su deseo de jugar con los colores de la Selección Colombia. Además, destacó la labor de las figuras del combinado nacional por su talento y habilidad para crear juego. Fox Sports Colombia habló con el jugador.

El delantero de Independiente Medellín es el actual goleador del fútbol profesional colombiano con 20 anotaciones, siete más que su compatriota del Deportivo Cali, Juan Ignacion Dinenno.

Cano fue consultado por su deseo de jugar con algún jugador de la Selección:“Con todos esos monstruos, con cualquiera.” Añadió que: “Sueño con los pases filtrados de James, con Juanfer (Quintero) cuando se recupere. Hoy por hoy los jugadores que tiene Colombia, es impresionante como ha mejorado”.

Ojalá se pueda lograr, sería lindo compartir ahí con ellos”, añadió Cano que se mostró muy optimista con el tema de querer jugar con la Selección Colombia. Y para finalizar tuvo un gesto con sus colegas colombianos: “Sería un honor y un orgullo representar este país, con todo el respeto a los jugadores que día a día luchan por un puesto en la Selección. Yo, desde mi humilde opinión, es algo que sentía y lo quería expresar

La oportunidad está para el delantero argentino que quiere llamar la atención del foco de Carlos Queiroz, para poder ingresar a una convocatoria de la Selección Colombia. ¿Es el momento para Germán Ezequiel Cano en la Selección Absoluta?

DeportesRCN.com