logo superlike

VIDEO | Germán Cano quiere jugar en la Selección Colombia

2 May 2019 13:48:42 | Por: Redacción Deportes RCN
Germán Cano quiere jugar en la Selección Colombia; nacionalización

El delantero del DIM, Germán Cano, habló con Win Sports y expresó su deseo de ser convocado por la Selección Colombia.

Germán Ezequiel Cano habló con Win Sports y sorprendió a todos los seguidores del FPC al expresar su deseo de nacionalizarse y ser convocado con la Selección Colombia.  

El argentino aseguró que su proceso de nacionalización lo adelanta hace cuatro meses y que el papeleo va por buen camino. Además, expresó sus motivos del porqué quiere hacer parte de la Selección Colombia:

"Colombia me abrió las puertas en un difícil momento para mí y siempre voy a estar agradecido. Me siento como un colombiano más, esto lo digo con mucho respeto. Me encantaría tener el privilegio de jugar en la Selección Colombia, para mí sería un orgullo muy grande, porque me siento como un colombiano más" afirmó el atacante.

Cano llegó a Colombia en el 2011 para jugar con el Deportivo Pereira donde anotó 9 tantos, pero fue en Medellín donde se consolidó como figura del FPC.

Con el cuadro ‘Poderoso’ ha estado en dos etapas, entre 2012 y 2014. Actualmente juega en el club y se convirtió en el máximo goleador histórico del DIM con 109 anotaciones. Además, es el actual artillero de la Liga Águila 2019-I con 19 tantos.

DeportesRCN.com