Deportes

Independiente Medellín

¿Qué respondió Germán Cano sobre la posibilidad de jugar en Nacional?

Germán Ezequiel Cano, máximo goleador histórico de Medellín, habló sobre la posibilidad de jugar en Nacional.

27 Sep 2019 6:22Por: canalrcn.com

El argentino Germán Ezequiel Cano, máximo goleador histórico y capitán del Independiente Medellín, habló en Saque Largo de Win Sports, sobre la posibilidad de jugar en otro equipo que no sea el poderoso, entre ellos su rival de patio, Atlético Nacional.

“Siempre lo he dicho con todo el respeto que los clubes se merecen. He recibido muchos llamados de todos los equipos del fútbol colombiano, los cuales realmente les agradezco de todo corazón, porque para mí que todos ellos se fijen en mí, es un orgullo muy grande”, respondió el capitán del Independiente Medellín sobre propuestas de otros equipos en el FPC.

Germán Cano resaltó el interés de otros clubes, pero destacó la importancia de vivir en una ciudad como Medellín.

“He tenido propuestas de otros equipos, pero la verdad es que acá me siento bien, estoy disfrutando y creo que Medellín es la ciudad que me abrió las puertas, me debo mucho a ellos y siempre quiero aportar tanto en lo profesional como personas”

Por último, sobre una posibilidad de jugar en Atlético Nacional, Cano comentó que el equipo verdolaga se interesó en él, pero que por respeto y por sentimiento, su lugar es Independiente Medellín.

“Con todo el respeto que se merece Nacional, que me llamaron es verdad y me imagino que toda Colombia sabe que estoy muy tranquilo en Medellín. Respeto a Nacional como todos los equipos colombianos”

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II