Medellín y Tolima empatan y no se sacan ventaja en las semifinales de la Liga Águila

98444
Noviembre 21 2018, 22:39
Los goles del compromiso fueron anotados por Larry Angulo y Juan Fernando Caicedo para Medellín y Marco Pérez y Rafael Carrascal por Tolima.
FOTO
Liga Águila
Foto: Independiente Medellín

En un partido intenso, Medellín empató con Tolima y no se sacaron ventaja en la primera semifinal de la Liga Águila. Los goles del compromiso fueron anotados por Larry Angulo y Juan Fernando Caicedo para Medellín y Marco Pérez y Rafael Carrascal por Tolima.

En los primero minutos Medellín fue el que puso las condiciones en el partido. Al minuto 2, Juan Fernando Caicedo por poco abre el marcador con un remate potente pero que encontró bien posicionado al arquero Montero.

Tolima aguantó la avalancha del Medellín en los primeros instantes del partido y al minuto 8 lo sorprendió con la anotación de Marco Pérez.  En un rebote de David González, Pérez logró definir en solitario y abrió el marcador en el Atanasio Girardot. Era el 0-1 para el Tolima que silenciaba a los hinchas poderosos que fueron al estadio.

Con el marcador en contra, Medellín intentó volver a controlar el partido, pero no encontró claridad con Andrés Ricaurte que se vio apagado en el primer tiempo.  

Tolima por su parte, se replegó en su campo hasta que tuviera una salida rápida con Rentería o Yohandry Orozco por las bandas para generar peligro en el arco de González.

Así se fueron al entretiempo, Tolima daba la sorpresa en el Atanasio y sacaba ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila.

Para el segundo tiempo, Medellín salió con otra actitud y con la necesidad de darle vuelta al marcador para llevarse una buena ventaja a Ibagué.

Al minuto 48 un remate desde afuera del área de Larry Angulo puso el empate para Medellín que se animaba en el partido. (1-1) y la ilusión de la remontada estaba latente.

Con el impulso de la hinchada y el buen inicio en el segundo tiempo, Medellín logró darle vuelta al resultado al minuto 54 por intermedio de Juan Fernando Caidedo que remató trastero desde la media luna imposible para Álvaro Montero (2-1).

Después del gol del Medellín, el partido de hizo de ida y vuelta. El ‘Poderoso’ intentaba aumentar la ventaja pensando en el partido de vuelta, mientras que Tolima adelantó sus líneas en busca del empate en el marcador.

Al minuto 87, Tolima logró empatar el compromiso por intermedio de Rafael Carrascal que cambió un penal por gol y sentenció el partido en empate (2-2).

Así finalizaron los primeros 90 minutos de la semifinal entre Medellín y Tolima. Con este empate todo se definirá en el partido de vuelta el próximo domingo en el Manuel Murillo Toro a las 7:45 de la noche. 

Alineaciones

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Sebastián Macías; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
Entrenador: Octavio Zambrano.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Carlos Robles, Rafael Carrascal, Carlos Rentería; Daniel Cataño, Yohandry Orozco y Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.

DeportesRCN.com

Relacionados

Otro equipo de la Liga Águila le cierra las puertas a Dayro Moreno
Otro equipo de la Liga Águila le cierra las puertas a Dayro Moreno

Tras la salida de Nacional y la negativa del Pecoso Castro, Dayro Moreno busca equipo para la próxima temporada.

Pibe Valderrama: “El técnico de la Selección tiene que ser colombiano”
Pibe Valderrama: “El técnico de la Selección tiene que ser colombiano”

Carlos El Pibe Valderrama habló en Fox Sports Radio sobre la Selección Colombia, James, Falcao y la final histórica entre Boca y River.

VIDEO | Riquelme exalta a Edwin Cardona y celebra la ausencia de Santos Borré en la final River-Boca
VIDEO | Riquelme exalta a Edwin Cardona y celebra la ausencia de Santos Borré en la final River-Boca Juan Román Riquelme destacó la actuación de los jugadores colombiano previo a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.
VIDEO | La espectacular promo de Catar 2022 a cuatro años del inicio del Mundial
VIDEO | La espectacular promo de Catar 2022 a cuatro años del inicio del Mundial El 21 de noviembre de 2022 se dará inició al Mundial de Catar.