Deportes

Independiente Medellín
Medellín venció 2-1 a Rionegro Águilas

Medellín venció 2-1 a Rionegro Águilas en la Liga BetPlay 2020-I. @DIM_Oficial

Medellín venció a Rionegro Águilas y logró su primera victoria en la Liga BetPlay 2020-I

Independiente Medellín venció 2-1 a Rionegro Águilas en el segundo encuentro de la fecha 2 en la Liga BetPlay 2020-I.

28 Ene 2020 21:38Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Rionegro Águilas se midieron en el Atanasio Girardot por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

El equipo ‘poderoso’ salió al campo de juego a imponer condiciones, sin embargo, la visita se mostró fuerte en zonza defensiva y complicó los ataques del Medellín.

Los aficionados presentes en el Atanasio tuvieron que esperar hasta el minuto 31’ para poder celebrar el primer tanto del partido. Tras una gran jugada por banda izquierda, el defensor de Rionegro Águilas, Carlos Ramírez terminó embocando el esférico al fondo de su propia portería y el partido se fue al descanso con diferencia por la mínima para el DIM.

La segunda mitad se mantuvo a favor del cuadro local, cuando en el minuto 63, uno de sus nuevos refuerzos, Javier Reina de penal, amplió el marcador a favor del Independiente Medellín.

El partido controlado para el local, donde Rionegro Águilas no pudo generar grandes oportunidades de peligro, contó con la suerte de que en el minuto 90, Andrés Cadavid, defensor del cuadro local, anotó en su propio arco y así descontó en el marcador.

Alineaciones

  • Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Andrés Cadavid, Jesús Murillo, Yulián Gómez; Adrián Arregui (Yesid Díaz 70’), Larry Angulo, Andrés Ricaurte (Bayron Garcés 75’), Maicol Balanta, Javier Reina; Juan Fernando Caicedo (Federico Laurito 74’). Entrenador: Aldo Bobadilla.
  • Rionegro: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, O. Hernández, Julián Quiñones, Carlos Ramírez; Mauricio Restrepo Jonny Mosquera (Giovanny Martínez 61’), Aldo Leao Ramírez (Juan Otálvaro 50’), Frank Feltscher (Jader Obrian 46’); Andrés Rentería, Anthony Uribe. Entrenador: Francesco Stifano.

Lee también: Felipe Banguero responde a las críticas: “Tengo que ser humilde y aceptar que me equivoqué”

Te puede interesar