Medellín se hace 'poderoso' en el Alfonso López y vence 4-2 a Bucaramanga

86985
Septiembre 06 2018, 10:13
VIDEO MEDIA STREAM
Germán Ezequiel Cano llegó a su gol 100 en su carrera al marcar doblete ante el 'Leopardo'.
Liga Águila
Bucaramanga vs DIM. Foto: DeportesRCN.com

En un gran juego, Independiente Medellín se impuso a Bucaramanga en el estadio Alfonso López y llegó a 29 uniades en la clasificación general de la Liga Águila.

Bucaramanga fue imperioso desde el vamos y producto de ello se fue al frente en el marcador a los 16 minutos de juego, gracias a un certero cabezazo del defensor central Marlon Torres a pase de Sherman Cárdenas.

Medellín reaccionó de manera inmediata y 12 minutos más tarde igualó el compromiso con un gol en propia puerta de Harold Gómez, tras una buena jugada de Leonardo Castro.

Con el juego de ‘toma y dame’, Bucaramanga se volvió a montar en el marcador a falta de 3 minutos para el final de la primera parte, con un disparo de tiro penalti de Sherman Cárdenas, luego de una mano en el área de Yulián Anchico.

En la segunda parte, Medellín creció futbolísticamente, pero permitió en su afán de atacar, muchos espacios en su zaga que no fueron bien aprovechados por los delanteros ‘Leopardos’, quienes dilapidaron un par de opciones increíbles de cara al meta Andrés Mosquera.

Sobre 62 minutos, el goleador Germán Ezequiel Cano no desaprovechó un gran centro de Jorge Segura y la mandó a guardar con un excelso cabezazo al segundo poste de la meta defendida por Luis Ojeda.

Medellín siguió derecho y en un contragolpe puso el tercero, gracias a una buena definición de Leo Castro. Como si fuera poco, Germán Ezequiel Cano en tiempo de descuento aprovechó un mal retorceso del conjunto de Diego Cagna y sentenció el pleito con un derechazo rasante que se fue al fondo de las piolas.

Con la victoria, Medellín llegó a 29 unidades y quedó a un paso de confirmar su permanencia en los play-offs de la Liga Águila. Por su parte, Bucaramanga acabó la jornada duodécimo con 19 puntos y lejos de cualquier posibilidad de pelear la clasificación a las finales.

Alineaciones:

Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Víctor Castillo, Bryan Rovira, John Pérez; Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Michael Rangel.
D.T: Diego Cagna.

Medellín: Andrés Marmolejo; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Jorge Segura, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño, Javier Calle; Leonardo Castro, Germán Cano.
D.T: Ismael Rescalvo.

*** Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

Relacionados

Millonarios cae ante Tolima en Ibagué y se aleja de los 8 en la Liga Águila
Millonarios cae ante Tolima en Ibagué y se aleja de los 8 en la Liga Águila

El único tanto del compromiso lo marcó el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez.

Valverde: "Salimos con determinación porque sabíamos lo que nos jugábamos"
Valverde: "Salimos con determinación porque sabíamos lo que nos jugábamos"

FC Barcelona quedó campeón de la Copa del Rey al vencer 5-0 al Sevilla.

Jesús Navas: "Es un día muy duro, pero hay que levantarse"

Jesús Navas suma 25 partidos en la presente temporada con el conjunto 'Nervionense'

Valledupar y Orsomarso se imponen en la jornada sabatina de la fecha 11 del Torneo Águila

Valledupar suma su quinta victoria en el Torneo Águila 2018.