Deportes

Independiente Medellín

Medellín pierde ante Rionegro Águilas y suma su segunda derrota consecutiva en la Liga Águila 2019-II

Los goles del partido fueron marcados por Didier Delgado para Medellín. Anthony Uribe y Mauricio Gómez para Rionegro Águilas.

22 Ago 2019 21:05Por: canalrcn.com

Rionegro Águilas dio la sorpresa en la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II al derrotar 2-1 a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Los goles del partido fueron marcados por Didier Delgado para el cuadro ‘Poderoso’. Anthony Uribe y Mauricio Gómez para las ‘Águilas’.

El juego en el Atanasio Girardot, inició con mucha intensidad en el terreno de juego, el cuadro ‘poderoso’ salió con una nómina distinta a las que utilizó en los últimos partidos. El ‘Rojo’ empezó a darle trámite a la pelota con Didier Moreno y Adrián Arregui quienes se adueñaron del mediocampo con pelotas a las espaldas de la defensa de Rionegro.

El cuadro visitante aguantó en el primer tiempo la arremetida de Medellín, sin embargo, al minuto 39’ llegó el primer gol del ‘Poderoso’ por intermedio de Didier Delgado quien aprovechó un mal rebote de la defensa rival y con un remate venció al portero Delgado.

En el cierre de la primera parte, Rionegro encontró el empate gracias a un tanto de Anthony Uribe quien marcó su tercer gol en el torneo. Su tanto llegó gracias a un centro de Álvaro Angulo que encontró al delantero y con un remate sacudió la portería de Marmolejo para igualar el marcador.

En la segunda parte, Medellín hizo algunos cambios en la nómina. Entro a la cancha Andrés Ricaurte y Deinner Quiñones quienes le dieron mucho más juego al equipo en el mediocampo. Rionegro continúo con su plan en el terreno y aunque s frió un poco terminó dando la sorpresa.

Al minuto 69’, llegó el segundo de las ‘Águilas’ tras un cobro de tiro libre de Luis Delgado que terminó con un rebote del portero Marmolejo y fue Mauricio Gómez quien aprovechó el regalito y la mandó a guardar para darle la victoria a su equipo.

Sobre el final del encuentro, Medellín se volcó en ataque, pero no pudo concretar las opciones que tuvo y terminó perdiendo tres puntos importantes en condición de local.

Con este resultado, los de Alexis Mendoza se ubican en el octavo puesto con ocho puntos y los de Flabio Torres están en el 12 con las mismas unidades. En la próxima fecha, Independiente Medellín jugará el clásico antioqueño frente Atlético Nacional. Entre tanto, Rionegro Águilas Doradas recibe a Independiente Santa Fe.

Alineaciones:

Medellín: Andrés Marmolejo; Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Didier Moreno (Larry Angulo 73’), Mateo López (Andrés Ricaurte 38’), Mauricio Cortés (Deinner Quiñónes 45’), Didier Delgado, Germán Cano.
Entrenador: Alexis Mendoza.

Águilas Doradas: Luis Delgado; Jefferson Mena, Carlos Ramírez, Jonathan Lopera, Álvaro Angulo, Francisco Rodríguez, Jáder Obrian, Anthony Uribe, Mauricio Restrepo, Aldo Leao Ramírez (Juan Pablo Otálvaro 70’), Mauricio Gómez (Iván Rivas 76’).
Entrenador: Flabio Torres.

Te puede interesar