Medellín juega dos amistosos de preparación antes de disputar la final de la Liga Águila ante Junior

99001
Diciembre 06 2018, 08:00
La final de la Liga Águila entre Junior y Medellín será este sábado a partir de las 6:15 p.m. por el Canal RCN.
FOTO
Liga Águila
Foto: @DIM_Oficial

Independiente Medellín no quiere perder ritmo de competencia y se prepara con todo para la gran final de la Liga Águila el próximo sábado ante Junior a partir de las 6:15 p.m. con transmisión del Canal RCN. El cuadro ‘Poderoso’ tuvo dos encuentros amistosos que le sirvieron para llegar con buen nivel a la disputa por el título.

El primer encuentro duró solo 45 minutos y fue ante el equipo sub-20 de la institución, el resultado terminó 1-0 con gol de Germán Ezequiel Cano. En el juego de fondo, el rival fue Rionegro Águilas, en este encuentro se disputaron dos tiempos de 30 minutos, sin embargo, el resultado fue un empate sin goles.

En el entrenamiento, el equipo antioqueño recibió la visita de dos ídolos del club como lo son David Montoya y John Javier ‘Choronta’ Restrepo quienes le dieron consejos a los jugadores para encarar estos dos partidos y lograr la séptima estrella.

Medellín viajará este viernes a la ciudad de Barranquilla donde se disputará este sábado el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano.

DeportesRCN.com

Relacionados

Ponzio: "Vamos a defender en la cancha a los 66.000 del Monumental"
Ponzio: "Vamos a defender en la cancha a los 66.000 del Monumental"

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors será este domingo a las 2:30 p.m.

Tolima oficializa a Leyvin Balanta como su primer refuerzo
Tolima oficializa a Leyvin Balanta como su primer refuerzo El defensor de 28 años, Leyvin Balanta jugará la próxima temporada en el Deportes Tolima.
Luis Paz es el nuevo refuerzo del América de Cali
Luis Paz es el nuevo refuerzo del América de Cali El mediocampista Luis Paz llega a Cali proveniente del Deportes Tolima campeón en 2018-I.
Sherman Cárdenas renueva por tres años con Atlético Bucaramanga El nombre de Sherman Cárdenas se unió a la lista de renovados con el portero James Aguirre.