Medellín inicia con goleada ante Patriotas la Liga Águila 2019-II

14 Jul 2019 21:20:14 | Por: Deportes RCN
Medellín inicia con goleada ante Patriotas la Liga Águila 2019-II

Independiente Medellín venció 3-0 a Patriotas en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II.

El Independiente Medellín de Alexis Mendoza comenzó con goleada la Liga Águila 2019-II.

En el último partido de la jornada dominical por la primera fecha, Independiente Medellín recibió a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El poderoso de Medellín comenzó atacando en los primeros minutos del partido, y solo al transcurrir los once minutos, el máximo goleador del rojo de Antioquía, Germán Cano abrió el marcador e hizo su debut goleador en la presente Liga.

Medellín siguió atacando, con la ventaja a favor y Mauricio Armero amplió el marcador a favor en el minuto 20. Patriotas se vio sorprendido por el buen arranque del local y no se puedo recuperar en la primera parte del partido, donde David González no tuvo participación.

La segunda parte contó con el mismo libreto que el primero, Medellín continúo con la posesión del balón y en el minuto 9, Juan Manuel Cuesta decretó el tercero para los locales.

Los dirigidos por Diego Corredor no tuvieron reacción, Eder Chaux, fue protagonista con sus atajadas, evitando más goles en contra y una mayor goleada para el equipo boyacense.

El partido terminó con un 3-0 a favor del local, quién se ubica como actual líder de la Liga Águila 2019-II.

Alineaciones

Medellín: David González; Élvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adri+an Arregui, Andrés Ricaurte, Yesid Díaz, Juan Manuel Cuesta, Mauricio Cortés, Germán Cano.

Entrenador: Alexis Mendoza.

Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Óscar Balanta, Jerson Malagón, César Hinestroza; Almir Soto, Exequiel Benavidez, Jhon Arias, Freddy Salazar, Felipe Ávila, Brayan Fernández.

Entrenador: Diego Corredor.