Deportes

Independiente Medellín

Medellín iguala 2-2 con Bucaramanga y se aleja de la clasificación a los ocho

Medellín y Bucaramanga empataron 2-2 en el Alfonso López y los dos quedan lejos del grupo de los ocho.

6 Oct 2019 21:59Por: canalrcn.com

Independiente Medellín visitó el Alfonso López para medirse con Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II. El partido terminó con igualdad 2-2 y ambos equipos quedan lejos del grupo de los ocho clasificados. 

Los visitantes salieron al terreno de juego con la idea de imponer condiciones y por intermedio del talentoso Andrés Ricaurte, el ‘Poderoso’ se montó en el marcador rápidamente. Tras un potente remate de media distancia, al minuto 11’, Medellín gritó el primero del partido, con un disparo a ras de piso que fue imposible de detener para Christian Vargas.

El golpe del tanto recibido puso nervioso al equipo ‘Leopardo’, sin embargo, los dirigidos por Sergio Novoa encontraron el empate al minuto 31’, tras un cobro de falta penal que pateó Sherman Cárdenas al palo izquierdo de David González.

La primera parte se fue al descanso con la igualdad a un tanto.

Con la charla técnica de Sergio Novoa, Bucaramanga salió con todo al segundo tiempo y con tan solo 3’ minutos disputados remontó el marcador. Jean Paul Pineda marcó su primer tanto con la camiseta amarilla y les dio la ventaja parcial a los locales.

Con la presión de quedar lejos de los ocho clasificados, Aldo Bobadilla pedía más intensidad a los suyos en el campo y en una jugada en la que se encontraba en ataque el defensor central, Jesús Murillo, igualó el tanteador nuevamente.

Con este empate, Medellín se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones, mientras que Bucaramanga en el puesto dieciséis.

En la próxima jornada Bucaramanga visitará a Once Caldas en el Palogrande de Manizales y Medellín recibirá en el Atanasio a Cúcuta Deportivo.

Alineaciones:

Bucaramanga: Cristian Vargas; Harold Gómez, Steve Makuka, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Efraín Navarro, Alejandro Bernal, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, John Pérez; Jean Paul Pineda.

DT: Sergio Novoa.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Deinner Quiñones; Germán Cano.

DT: Aldo Bobadilla.

Estadio: Alfonso López.