logo superlike

Medellín empata ante Peñarol en su segunda salida de la pretemporada en Estados Unidos

30 Jun 2019 20:54:2 | Por: Deportes RCN

Los goles del cuadro ‘Poderoso’ fueron marcados por Germán Ezequiel Cano y Juan Díaz.

Independiente Medellín tuvo su segunda salida de la pretemporada que adelanta en Estados Unidos. El cuadro ‘Poderoso’ se midió ante Peñarol en un apasionante partido que terminó en un empate 3-3 en Boca Ratón, Estados Unidos

La primera salida del DIM fue ante Pachuca en lo que fue una victoria 2-1 con goles de Germán Cano. En este partido ante Peñarol, los tantos fueron también del artillero argentino con otro doblete para sumar 4 goles a su cuenta personal.

Peñarol se fue arriba en el marcador con un tanto de Nacho Lores en los primeros minutos, luego el DIM logró ponerse arriba con dos goles de Germán Ezequiel Cano.  El empate llegó en un intento de rechazar una pelota Sebastián Macias envocó la pelota en su propio arco y puso el 2-2. Sobre el final del encuentro Gastón Rodríguez marcó con un cabezazo que dejó sin posibilidades al portero González.

En el cierre del partido Juan Díaz logró rescatar un empate agónico con un potente cabezazo. Medellín continúa su pretemporada bajo el mando del estratega Alexis Mendoza con un saldo de una victoria y una derrota.