logo superlike

Medellín empata ante Alianza Petrolera y queda con un pie por fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I

27 Abr 2019 22:3:26 | Por: Deportes RCN
Medellín pierde ante Alianza Petrolera y queda sin posibilidades de avanzar a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I

Los goles del partido fueron marcados por Luiciano Guaycochea para los locales y Germán Cano para los visitantes.

Independiente Medellín empató 1-1 en su visita a Alianza Petrolera en juego válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I.  Los goles del partido fueron marcados por Luiciano Guaycochea para los locales y Germán Cano para los visitantes.

El partido inició con buena intensidad por parte de los locales que manejaron los ritmos del partido con Jhon Vásquez y Estéfano Arango quienes fueron importantes en el objetivo de controlar al Medellín.

En los primeros minutos, Alianza comenzó a hacer daño por las bandas ante un DIM que se vio débil en defensa. El primer gol del partido llegó al minuto 21 a través de un remate de Jhon Vásquez que el portero David González no pudo controlar del todo y en el rebote llegó Guaycochea para abrir el marcador.

Ante el gol, Medellín intentó reaccionar, pero no tuvo mucha claridad a la hora de tejer las jugadas sobre el arco de Jerez. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, el técnico Ricardo Calle hizo algunos cambios en el plantel que le dieron mucha más intensidad al equipo en ataque. El cuadro ‘Poderoso’ logró someter a su rival contra su arco y empezó a generar opciones de peligro.

El portero Ricardo Jerez se agigantó en su arco para sacar varios balones que pudieron significar el empate del DIM. Además, Germán Cano tuvo una opción clara al estrellar una pelota contra el palo.

Sin embargo, el atacante no perdió la esperanza de marcar y lo terminó consiguiendo en el final del partido tras un rebote en el área en el que solo tuvo que empujarla y rescatar un punto. 

Con este resultado, Medellín se queda prácticamente eliminado de los cuadrangulares con 22 puntos y en el puesto 12 mientras que Alianza es 15 con 19 unidades. En la próxima jornada, los de Calle recibirán al Huila y los de Torres visitarán a Junior.

Ficha técnica:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeisson Palacios, Farid Díaz; Juan David Ríos, Freddy Flórez, Luiciano Guaycochea; Jhon Vásquez, Estéfano Arango, César Arias.
Entrenador: César Torres.

Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Guillermo Tegue, Jesús Murillo, Luis Tipton; Nicolás Palacios, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón; Cristian Echavarría y Germán Cano.
Entrenador: Ricardo Calle.

DeportesRCN.com