Deportes

Independiente Medellín
Medellín confirma salidas Elvis Perlaza y Deinner Quiñones

Medellín confirma las salidas de Elvis Perlaza y Deinner Quiñones para la próxima temporada

El técnico de Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, habló en rueda de prensa sobre el avance en los refuerzos y los objetivos en el 2020.

19 Dic 2019 10:44Por: canalrcn.com

¡Sin misterios! El técnico de Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, habló en rueda de prensa sobre el presente del equipo, los refuerzos que han llegado, los que se han ido y los objetivos que tiene en mente para el 2020.

En cuanto a los cuatro refuerzos que han llegado al club que son: Bayron Gárces, Federico Laurito, Francisco Flores, Javier Reina, el DT se mostró satisfecho: “Los jugadores que llegan cumplen con los requisitos necesarios para estar en la plantilla, tienen las características de mi estilo de juego”.

Además, se comprometió en sacar adelante al equipo con lo que hay: “Confío en los jugadores que trajimos y en lo que hay en el club. Vamos a sacar adelante este proyecto”.

Lee también: Miguel Borja: “Soy hincha del Junior, estoy dispuesto a jugar y a ceder en lo económico”

Por otra parte, habló de los objetivos que tiene en el 2020: “La exigencia ahora es mucho mayor por los tiempos, los formatos de los torneos y se hace mucho más difícil. Vamos a trabajar para poder llegar a la fase de grupo de la Libertadores, es nuestra prioridad”.

También aseguró que el equipo ya está armado y que no se descarta alguna llegada más: “La plantilla está confirmada casi en su totalidad, no se descarta que pueda llegar alguien más, pero me voy a enfocar en lo que tengo y en abrirle la puerta a los jugadores que vienen de abajo con hambre de figurar.”

Sobre las salidas, el técnico se mostró confiado y seguro que no van a sufrir: “No vamos a estar desamparados en las posiciones de los jugadores que han salido. Tenemos alternativas para cada posición y voy a buscar las mejores soluciones partido a partido.”

Por último, Medellín reveló cuatro nombres que saldrán del equipo y se tratan de Jonathan Marulanda, Elvis Perlaza, William Parra y Deinner Quiñones. Perlaza posiblemente iría a Millonarios y Quiñones a Nacional. 

Te puede interesar