Deportes

Independiente Medellín

Los 40 goles de Germán Cano en 2019: 34 en Liga, 5 en Copa y 1 en Libertadores

El delantero argentino, Germán Ezequiel Cano llegó a las 40 anotaciones durante el 2019.

3 Nov 2019 16:22Por: canalrcn.com

El pasado sábado Independiente Medellín consiguió un importante resultado frente a Deportivo Cali en la final de la Copa Águila 2019. Los dirigidos por Aldo Bobadilla se van a Medellín a con el empate 2-2 en la serie y definirán ante su gente el campeón del torneo colombiano.

Como era de esperarse, Germán Ezequiel Cano marcó un nuevo tanto en el fútbol colombiano y llegó a las 40 anotaciones durante el 2019. El delantero argentino esta vez anotó desde el punto blanco del penal y llegó al quinto gol en la Copa Águila.

Mira aquí también: Eduardo Luis y su particular forma de pedir a Michael Rangel para la Selección Colombia

Entre sus goles más importantes durante este año se encuentra la anotación ante Palestino por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019. En aquél partido Medellín terminó empatando 1-1, pero el conjunto chileno iba a eliminarlo por los penales en el Atanasio Girardot.

Medellín no logró ingresar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II, pero su goleador respondió siempre que lo necesitaron.

Los partidos en los que más destacó fueron ante Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, donde Cano dijo presente en el marcador en tres ocasiones por encuentro y terminó llevándose la pelota a casa. Durante este año también le marcó a Nacional, Millonarios y Santa Fe.

Ahora, Cano anhela que sus goles puedan servir para llegar a su primer título con la camiseta del DIM, y se prepara para el partido de vuelta ante el Cali en el Atanasio.  

Los goles de Germán Ezequiel Cano:

  • 34 goles por Liga Águila 2019
  • 5 goles por Copa Águila 2019
  • 1 gol por Copa Libertadores