Deportes

Independiente Medellín
Juan Carlos Pereira denuncia contra Independiente Medellín

La grave denuncia de Juan Carlos Pereira contra Independiente Medellín

Juan Carlos Pereira habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su situación contraactual con Independiente Medellín.

20 Dic 2019 6:29Por: canalrcn.com

El volante Juan Carlos Pereira, perteneciente a Independiente Medellín finalizó su paso con Unión Magdalena en el que fue uno de los puntos más altos del equipo samario en la primera división. El jugador debía presentarse al cuadro ‘Poderoso’, club dueño de sus derechos, pero no se comunicaron con él y el contrato se venció.

Pereira habló en exclusiva con el programa El Alargue de Caracol Radio e hizo una grave denuncia en contra de Independiente Medellín.

El volante explicó qué fue lo que pasó con su contrato: “Faltando un mes para vencer el contrato estaba esperando que me llamaran y no se comunicaron conmigo. Nunca tuve una respuesta del presidente del equipo Raúl Giraldo”.

Además, reveló las ofertas que tiene: “Hay varios equipos interesados y ahora me toca pasar hojas de vida”. 

Lee también: Un viejo conocido quiere a Teófilo Gutiérrez en el fútbol internacional para 2020

También dejó claro que nunca renunció al Medellín sino que su contrato no fue renovado: “Yo no renuncié, envíe la carta para no renovar”. 

Pereira se mostró agradecido con Medellín por la oportunidad: “Yo hice las cosas por lo legal y estoy tranquilo. Soy agradecido con Medellín, pero esto es fútbol”.

Sin embargo, el jugador hizo una grave denuncia que podría afectar a su futuro: "Supe que desde Medellín mandaron cartas para bloquearme en otros clubes".

Por último, el volante dejó claro que él siempre hizo las cosas legalmente: “Uno siempre envía la carta de no renovación como lo dice la ley porque el contrato se renueva por el mismo tiempo y salario”. 

Te puede interesar