Deportes

Independiente Medellín
Germán Cano se despide de Medellín

La emotiva despedida de Germán Cano de Independiente Medellín: "Me voy feliz, gracias"

Germán Ezequiel Cano publicó unas palabras de agradecimiento y despedida a Independiente Medellín, compañeros, hinchas y directivas del equipo antioqueño.

25 Dic 2019 15:54Por: canalrcn.com

Germán Ezequiel Cano se despide de Independiente Medellín con unas emotivas palabras. El clamor de un pueblo para que no se fuera, la pasión del jugador y el amor del hincha por sus jugadores, han convertido al goleador argentino en uno de los referentes para la historia del 'Poderoso de la montaña'.

Publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de Navidad, pero con unas palabras dedicadas directamente para despedirse y agradecer al club, las directivas y la afición. Demostró amor y cariño en unas palabras que quedarán para la memoria del hincha del 'rojo' de Antioquia.

Las palabras de Germán Ezequiel Cano

"Quería aprovechar este día de unión y amor en familia para agradecer todas las cosas lindas que me pasaron estos dos años en mi querido equipo del pueblo. Eternamente agradecido con todos ustedes Medellín, me voy feliz sabiendo que valió la pena cada gota de sudor y dejar el alma partido a partido por estos hermosos colores. Ese título que se hizo desear llegó en un momento increíble de mi vida, todo a su tiempo llega y me da un placer enorme haber levantado una copa la cual quedara plasmada en la institución y en la memoria de cada uno de ustedes.
No dudo que volveremos a compartir nuevos retos y alegrias más adelante , No es un adiós si no un hasta luego.
Felices fiestas y próspero Año Nuevo.
Los amo
"

Te puede interesar