Junior se impone a Medellín en el Atanasio Girardot en Liga Águila 2019-I

28 Jul 2019 21:29:24 | Por: Deportes RCN
Goles, Medellín 0-1 Junior, Liga Águila 2019-II: crónica y resumen

El Independiente Medellín de Alexis Mendoza no supo revertir el marcador ante un Junior ofensivo.

Medellín perdió por la mínima diferencia ante Junior de Barranquilla, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña en el duelo disputado por la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II. El gol del partido fue una ‘joya’ autoría de Víctor Cantillo.

En la primera parte, el partido era más personal y los jugadores buscaban el choque, más que la pelota; esto influyó en el juego directamente y aunque tuvieron oportunidades, ninguna generó peligro y envió a los dos equipos al descanso sin un solo gol en el marcador.

En los segundos 45 minutos de partido, las emociones fueron incrementando con el buen juego de ambos equipos.

Víctor Cantillo rompió la sequía de goles en ambos equipos con un remate certero de media distancia que dejó a David González sin reacción alguna para evitar el golazo del jugador del cuadro barranquillero.

Ya finalizando el encuentro, Teófilo Gutiérrez, se hizo expulsar y Junior quedó con un hombre menos en la cancha para el desenlace del encuentro.

Con este resultado Medellín suma seis puntos y se ubica en la cuarta posición. Junior de Barranquilla es séptimo con seis puntos también.

DeportesRCN.com