Deportes

Independiente Medellín
Elvis Perlaza, jugador de Medellín, interés de Gamero y Millonarios

Jugador de Medellín confirma interés de Gamero y Millonarios por contratarlo

Un jugador de Independiente Medellín confirmó el interés de Alberto Gamero y Millonarios por contratarlo.

5 Dic 2019 17:13Por: canalrcn.com

Alberto Gamero fue confirmado como nuevo director técnico de Millonarios y los rumores de jugadores que salen o llegan del club embajador, comienzan a llegar.

Luego de la salida de Luis Payares al Once Caldas y de los rumores de una posible llegada de Julián Quiñones (Tolima), está el nombre de un lateral derecho, Elvis Perlaza, jugador de Independiente Medellín.

Elvis Perlaza habló en el programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, donde confirmó los rumores que lo vinculan con Millonarios, equipo donde tuvo paso en el 2010. 

"Sé del interés de Millonarios. El profe Alberto Gamero me lo manifestó y bueno, sería una linda oportunidad para mí ya que lo conozco, ya que he trabajado con él. Con el rendimiento que me he mantenido y el crecimiento que he tenido sería lindo"

El defensor de Independiente Medellín, afirmó que tiene contrato hasta mitad de año del 2020 con el poderoso, pero aseguró que le gustaría jugar en Millonarios.

"Primero trato de pensar en mi familia, donde se sienta cómoda y tenga estabilidad. La verdad me encantaría. Ya estuve en Millonarios pero no fue muy bueno el paso. Ahora, en cambio, sería una bonita oportunidad volver y trabajar con el profe, una persona que me ayudó mucho en mis inicios"

Lee también: Los técnicos ganadores en la historia del Junior de Barranquilla

Te puede interesar