logo superlike

Juan Fernando Caicedo jugará en el New England Revolution de la MLS

20 Dic 2018 11:23:17 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Fernando Caicedo jugará en el New England Revolution de la MLS

Independiente Medellín confirmó el préstamo de Juan Fernando Caicedo al New England Revolution de la liga estadounidense.

Juan Fernando Caicedo tiene un nuevo destino. El delantero colombiano jugará en el New England Revolution de la MLS, luego de cuatro temporadas en el Independiente Medellín, así lo confirmó el equipo de Antioquia.

“Anunciamos con nostalgia y con entusiasmo por su futuro y el de su familia, el traspaso de Juan Fernando Caicedo a la MLS; el atacante jugará en el New England Revolution de los Estados Unidos en préstamo con opción de compra”, comentó el club en su comunicado.

Juan Fernando Caicedo marcó 47 goles en 180 partidos con Independiente Medellín y alcanzó el sexto título del equipo en la liga colombiana. El delantero llega en préstamo, pero con opción de compra.

“Le aseguramos una carrera plagada de éxitos y reconocimientos y le agradecemos por brindarse siempre por nuestros colores. Que todo lo que venga sea lo mejor para vos y los tuyos”, fueron las últimas palabras del club en el comunicado.

DeportesRCN.com