Germán Ezequiel Cano, el segundo jugador más goleador del mundo por detrás de Lionel Messi

8 Ago 2019 16:4:15 | Por: Deportes RCN
Germán Ezequiel Cano segundo goleador del mundo por detrás de Messi

El ídolo de Independiente Medellín se ubica en la lista de goleadores mundiales en la segunda posición por detrás de Lionel Messi.

¡Matador! Germán Ezequiel Cano no solo brilla en el Medellín y Colombia por sus goles semestre tras semestre. El delantero argentino ya se codea con su compatriota Lionel Messi en un ranking que hizo la página de estadísticas Worldranking que aseguró que el ídolo del ‘Poderoso’ es el segundo jugador más goleador del mundo por detrás de la estrella del Barcelona.

El listado se remite a los goles marcados en el año. Cano persigue con 44 tantos a Lionel Messi quien lleva 51 anotaciones entre 2018-19. En el ranking supera a jugadores como Tadic, Mbappé y Lewandowski.

Consulta el listado en Worldranking

Varios colombianos hacen parte de este ranking, uno es Marco Pérez, jugador del Deportes Tolima que está en la posición 13 con 31 goles. También está Alfredo Morelos en la posición 23 con 29 goles y Duván Zapata, en el puesto 26 con 28 tantos.

Cano ha sido el goleador del torneo colombiano por varias temporadas y es el goleador histórico de Independiente Medellín. En este semestre ya lleva anotados dos tantos en cinco fechas.