Germán Cano tiene mejor promedio goleador que Mbappé, Agüero y Benzema

17 Abr 2019 6:50:51 | Por: Deportes RCN
Germán Cano tiene mejor promedio goleador que Mbappé, Agüero y Benzema

El capitán de Independiente Medellín, Germán Cano, es el máximo goleador histórico de su club.

Germán Cano sigue siendo destacado por sus goles con Independiente Medellín y así lo dio a conocer Football World Ranking.

El delantero argentino se convirtió en el máximo goleador histórico del poderoso y ya cuenta con más de 100 goles en el fútbol profesional colombiano, y actualmente es el goleador de la Liga Águila 2019-I con 15 tantos.

German Canó cuenta con mejor promedio goleador este 2019, por encima de jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Serguio Agüero y Karin Benzema, según datos del periodista Esteban Lancheros. 

Por eso, según Football World Ranking, portal que actualiza semanalmente los listados de mejor entrenador, club y goleadores. El capitán del Medellín es el segundo máximo goleador en el mundo con 44 goles, solo por detrás de su compatriota, Lionel Messi del Barcelona, con 49.

Germán Cano está por encima de Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Kylian Mbappé (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Karin Benzema (Real Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

En esta estadística se cuentan los goles en las últimas 52 semanas. Cada comienzo de semana a la medianoche, se actualizan con los resultados de la semana. Por ello, Cano ocupa esa posición, teniendo en cuenta el periodo entre el 15 de abril del 2018 y el 15 de abril de este año.

DeportesRCN.com