logo superlike

Germán Cano supera a José Vicente Grecco como el máximo goleador histórico del Medellín

6 Feb 2019 21:9:55 | Por: Deportes RCN
Germán Cano supera a José Vicente Grecco como el máximo goleador histórico del Medellin

El argentino Germán Ezequiel Cano marcó el primer gol de Medellín frente a Unión Magdalena.

Ídolo y capitán del Independiente Medellín, German Ezequiel Cano sigue escribiendo su gloriosa historia con el club rojo de la capital de Antioquia.

La salida del argentino en su momento al inicio de este año, pero el amor del hincha por Cano, regresaron para seguir escribiendo esta historia que cada día la hace más grande el máximo referente de la institución actual.

Este sábado, Germán Cano marcó el primer gol de Medellín ante Unión Magdalena por la cuarta fecha de la Liga Águila y superó  a su compatriota José Vicente Grecco, como el máximo goleador histórico de Independiente Medellín.

El argentino Grecco, marcó 92 goles en los períodos de 1956-1957 y 1961-1966, mientras que el actual delantero del Medellín ya cuenta con 93 goles en su cuenta personal.

Germán Cano llegó en 2012 al rojo de la montaña, pero en la temporada 2014/205 tuvo un paso por México y regresó en el 2018 al equipo que para él: ‘es de sus amores”.

En su primera etapa en Medellín, disputó 99 partidos y marcó 54 goles. Pero en su vuelta en el 2018, el goleador siguió la racha y anotó en 32 oportunidades.

 Con este gol, Germán Cano ocupa en solitario el podio y sigue increcentando su historia con el Independiente Medellín.

 

DeportesRCN.com