Dimayor se pronuncia sobre lo ocurrido en el camerino del Medellín ante Bucaramanga

98316
Noviembre 18 2018, 17:43
Octavio Zambrano, técnico de Medellín, habló en rueda de prensa sobre el suceso ocurrido en el vestuario visitante del estadio Alfonso López.
FOTO
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Medellín, a pesar de la derrota en la vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II, clasificó a las semifinales donde su rival será el vigente campeón, Tolima.

Medellín celebró la clasificación, pero su entrenador, Octavio Zambrano, se refirió a un hecho que ocurrió en el vestuario visitante, lugar donde el equipo de Antioquia se ubicó para disputar el encuentro.

Al ser preguntado sobre el juego de su equipo en el segundo tiempo, donde el local fue superior, el técnico ecuatoriano argumentó la razón del nivel de su equipo en esos minutos y siguiendo a esa respuesta, comentó lo siguiente: “Tuvimos un par de situaciones también, que no fueron las mejor desde el punto de vista logístico, entramos a un camerino que tenía un olor de un químico muy raro. Son cosas que también hay que mencionarlas porque eso no está bien, eso no es competir en buena elite. Pero no puedo acusar a nadie porque no sé qué es, pero descubrimos las cosas que eran, estaban ahí, las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es la manera de jugar ese tipo de partidos”

Luego de las declaraciones de Zambrano, en redes sociales, un periodista de Medellín publicó imágenes sobre el causante del incomodo olor.

Tras esta situación, la Dimayor se pronunció al respecto: “Con relación a la situación que se presentó en el camerino del estadio Alfonso López que ocupó Medellín por los cuartos de final - vuelta, en donde se encontró un material ajeno en el recinto, se solicitó un informe a la administración del estadio para aclarar lo ocurrido”

Aquí puedes ver las declaraciones de Octavio Zambrano sobre el suceso ocurrido en el camerino (Minuto 2:50): 

DeportesRCN.com 

Relacionados

Independiente Medellín, primer semifinalista de la Liga Águila 2018-II Medellín se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Águila 2018-II, pese a caer 2-0 en el partido de vuelta ante Bucaramanga.
Deportes Tolima, semifinalista de la Liga Águila 2018-II
Deportes Tolima, semifinalista de la Liga Águila 2018-II

Deportes Tolima e Independiente Santa Fe empataron ene l marcador global 2-2 y definieron la serie desde la tanda de penaltis.

Pecoso Castro le baja el pulgar a la llegada de Dayro Moreno al América
Pecoso Castro le baja el pulgar a la llegada de Dayro Moreno al América

Pecoso Castro, técnico del América aseguró al programa Zona Libre de Humo que rechazo la oferta de Dayro Moreno al América de Cali.

Millonarios anuncia la salida de otros dos jugadores
Millonarios anuncia la salida de otros dos jugadores Janeiler Rivas y Anier Figueroa, son los otros dos jugadores que no continúan en Millonarios.