Deportes

Independiente Medellín
David González se despide de Medellín: posible regreso como entrenador

David González se despide del DIM y deja las puertas abiertas a un regreso como entrenador

El arquero antioqueño, David González, se despidió del DIM con una sentida carta hacia el club de sus amores.

27 Dic 2019 8:56Por: canalrcn.com

El pasado mes de noviembre, Independiente Medellín confirmó la salida del histórico portero del club, David González, quien tras coronarse campeón de la Copa Águila 2019, había afirmado que su deseo era continuar en Medellín, sin embargo, el arquero paisa estará protegiendo la portería del Deportivo Cali en la próxima temporada.

El histórico en el arco ‘Poderoso’ se despidió del club con una emotiva carta para la hinchada y todos los trabajadores que hicieron que su paso por el DIM fuera lo que fue.

El equipo rojo de la montaña decidió retirar la camiseta número 22 en homenaje al arquero que estuvo defendiendo los colores durante nueve años. González no dudó en contar lo que sintió en ese momento.

“El día en el que el equipo que he seguido desde niño me informó que retirarían mi número, no pude contener el llanto. Tristeza y alegría se conjugaron en un momento sublime que me devolvió a mis sueños infantiles”, dijo el exarquero del DIM.  

Además, David González dejó abierta la puerta para regresar al club de sus amores, pero esta vez con otro rol, el de entrenador: “No creo en el adiós y mucho menos por las redes sociales, así que solo el tiempo se encargará de que nos volvamos a encontrar, tal vez incluso como entrenador”.

Te puede interesar