Andrés Ricaurte responde sobre las críticas de la hinchada de Medellín en su contra

19 Sep 2019 7:53:33 | Por: Deportes RCN

El volante Andrés Ricaurte fue fuertemente señalado por su rendimiento en el Independiente Medellín.

No han sido días nada fáciles para el volante ‘10’ del Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, quien ha tenido que soportar fuertes críticas y burlas en redes sociales por parte de algún sector de la hinchada ‘Poderosa’.

El volante antioqueño respondió en diálogo con los medios de comunicación sobre las críticas y trato de no darle importancia: “Es parte de lo externo al juego. Hay que convivir con ello y enfocarnos en lo que pasa adentro de la cancha. El trabajo de nosotros es allá y no tenemos por qué estar dejándonos atormentar o pararle muchas bolas a lo que pasa afuera", expresó el '10'.

Lee también: Juan Román Riquelme sobre Juan Fernando Quintero: “Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás”

Por otra parte, sobre el nuevo entrenador, Ricaurte dio su opinión del nuevo proceso: "(Bobadilla) está tratando de recuperar el orden táctico y a partir de ahí empezar un desglose sobre lo que quiere. Aprovecharemos al máximo la persona que es. Seguramente vendrán muy buenos resultados si se aguanta el proceso".

Andrés Ricaurte reaparecerá con el Medellín este sábado enfrentando a Millonarios en la fecha 12 de la Liga Águila.