Aldo Bobadilla fue presentado como nuevo técnico del Independiente Medellín

8 Sep 2019 8:0:46 | Por: Deportes RCN

El paraguayo Aldo Bobadilla llega al banco de Medellín, luego de la salida de Alexis Mendoza.

Un viejo conocido regresa a casa y en esta ocasión lo hará para dirigiré al Independiente Medellín.

El ex arquero paraguayo Aldo Bobadilla regresa a su casa para ahora darle alegría al equipo y a la afición desde el banquillo.

Luego de conocerse su contratación el viernes, el paraguayo viajó inmediatamente para ser presentado por las directivas del equipo poderoso.

"Estoy muy orgulloso de volver al mejor lugar del mundo", fueron las primeras palabras del paraguayo en su presentación oficial.

Aldo Bobadilla, quien tendrá su primera experiencia como entrenador en el exterior, luego de dirigir a solo equipos en su país, remarcó la importancia del sentido de pertenencia con la institución.

"Trabajaremos con todo el sentido de pertenencia, pondremos todo de nosotros. Esta es mi casa, seremos protagonistas, entre todos sumaremos para que el club sea cada día mejor"-

"Es único el cariño de la gente, soy ídolo como jugador ahora quiero ser ídolo como entrenador. Entre todos lograremos lo que queremos", finalizó el paraguayo.

Independiente Medellín enfrentará este domingo de nuevo a Atlético Nacional, donde esperar reversar la historia del pasado clásico donde cayó 5-2.

Este partido lo podrás ver desde las 4:45 p.m. por el Canal RCN y CanalRCN.com.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II