logo superlike

Nacional y Huila se reparten los honores en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I

10 Feb 2019 20:2:43 | Por: Redacción Deportes RCN
Nacional y Huila se reparten los honores en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I

Atlético Huila recibió la visita de Nacional en el estadio Guillermo Plazas Alcid en la ciudad de Neiva.

Atlético Huila recibió la visita de Atlético Nacional en el estadio Guillermo Plazas Alcid en la ciudad de Neiva por la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano. El resultado del encuentro quedó para Nacional con gol de Pablo Cepellini.

La primera parte fue protagonizada por el choque y entre ambas escuadras y el juego rápido de la visita que poco a poco fue ganando posición del balón en terreno rival. Huila aprovechó los espacios que brindó Nacional para contragolpear, sin la fortuna de encontrar el gol.

El equipo local, con sus figuras juveniles, encontró espacios para poder quebrar la línea defensiva de Nacional, pero, el guardameta Cristian Vargas estuvo firme para evitar el gol ‘opita’.

En los primeros minutos de la segunda parte, Nacional empezó a recibir más ataques en la propuesta ofensiva del Huila con Amaya como su principal timonel. Los ‘Verdolagas’ contaron con la presencia de Gilberto Alcatráz García que sacrificó y aportó en ambas líneas.

 Al minuto 77, Pablo Cepellini anotó desde los doce pasos para darle el 0-1 a Atlético Nacional y ajustar detalles para evitar el empate del conjunto local.

Al final del partido Amaya hizo la individual, para poner un pase englobado perfecto y anotar el empate final del encuentro.

DeportesRCN.com