Huila y Unión Magdalena igualan en el inicio de la fecha 2 en la Liga Águila 2019-I

29 Ene 2019 20:1:29 | Por: Deportes RCN
Huila y Unión Magdalena igualan en el inicio de la fecha 2 de la Liga 2019-I

Huila igualó ante el Unión Magdalena, en el inicio de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-I.

Partido de cordialidades se vivió en Neiva. En el primer partido de la fecha 2 de la primera temporada de la Liga Águila 2019, Huila se enfrentó al Unión Magdalena en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Con la necesidad de la victoria ambos, Atlético Huila y Unión Magdalena salieron en busca de sumar sus primeros tres puntos.

En un inicio sin protagonista definido, Huila como local buscó más el arco defendido por César Giraldo y en los primeros quince minutos, con un tanto de Andrés Amaya, el equipo opita abrió el marcador a favor. La posesión fue a favor del local, pero la diferencia entre ambos equipos no se hizo notar.

Unión Magdalena con la necesidad de igualar, buscó en el segundo tiempo el arco de Aldair Quintana, pero los desaciertos en ataque y la sólida defensa, parecía evitar que el equipo ‘bananero’ igualará.

En el minuto 88’, tras una pelota a balón parado, Ruyeri Blanco de cabeza marcó la igualdad y ambos equipos se repartieron honores.

Atlético Huila enfrentará al Deportivo Cali como visitante, mientras que el Unión Magdalena recibirá a La Equidad en el estadio Sierra Nevada en la tercera fecha.

Alineaciones

Huila: Aldair Quintana; Felipe Cardoza, Víctor Moreno, Diego Moreno, Carlos Riascos; Michael López, Diego Barreto, Hernán Hernández, Hernán Hechalar; Andrés Amaya y Cristian Cangá.

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristian Subero, Edinson Restrepo, Julio Murillo, Yulián Gómez; Abel Aguilar, Juan Pereira, Jhojan Valencia, Uvaldo Luna; Luis Arias, Ricardo Márquez.

DeportesRCN.com