logo superlike

Huila y Nacional avanzan a las semifinales de la Liga Águila Femenina

13 May 2018 18:18:30 | Por: Deportes RCN
Huila y Nacional avanzan a las semifinales de la Liga Águila Femenina

El juego entre Santa Fe vs. Cortuluá quedó aplazado por lluvia en 'El Campincito'.

La Liga Águila Femenina ya tiene a dos equipos clasificados en las semifinales. Huila y Nacional ganaron sus respectivos partidos y firmaron su nombre entre los mejores cuatro equipos.

En el juego que abrió la jornada dominical, Huila hizo respetar su casa y venció 2-0 a Unión Magdalena. Las jugadoras Lisol Castillo y Karla Torres marcaron los tantos de las 'Opitas'. El marcador global terminó a favor del equipo de Neiva 6-0 gracias a los cuatro goles que le convirtieron a las samarias en el juego de ida.

Por otra parte, en el partido que cerró la jornada, Nacional hizo respetar el estadio Atansio Girardot y goleó 3-0 a Tolima en el juego de vuelta. Mariana Pión, María Hurtado y Lady Andrade marcaron para las 'Verdolagas'.

Los cuartos de final de vuelta se completarán este lunes con los juegos Santa Fe vs. Cortuluá y América vs. Patriotas.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com